Acerca de la web

Hace dos o tres años, tuvimos la suerte de poder recibir a García de Juan, mi tío, y merendar con él. Son contadas las veces que viaja desde su lugar de residencia a su ciudad natal. Es por eso que se disfrutan el triple.
Y en una conversación puntual escuche la frase: "Chato, la siguiente web me la tienes que hacer tú".
En aquel momento asentí y me reí, pues tenía otras cosas en mente, como acabar mi proyecto de fin de grado y centrarme en mis prácticas de empresa. Pero realmente, la maquinaria de ideas en mi cabeza empezó a trabajar a un ritmo desenfrenado.
Un año más tarde, ya graduado, decidi empezar con esta web. Un proyecto que quizá por falta de experiencia sea mejorable, estoy seguro, pero que ha contado (y cuenta) con todo el entusiasmo de la gente que lo ha hecho posible.


Es el momento de dar las gracias a mi madre, por sostenerme cuando en los duros inicios de esta web amenacé con aparcarla. Fueron varios días de reflexión sobre cómo hacer tal cosa, o cómo solucionar aquel problema. A mi padre, por creer en mí hasta tal punto de pedirme una web para él, (habrá que esperar un tiempo papá...) A mis amigos y amigas, por probar la web y darme sus opiniones sinceras y constructivas. Y a mi tío, una vez más, por darme tantísimo material. Sin tu obra, no habría web posible.
Y por último, a los que estuvieron pero ya no están, por darme fuerza donde quiera que estén.

Muchas gracias a todos.